Son la opacidad de un lente que tenemos dentro del ojo llamado cristalino, cuya función es hacer que los rayos de luz se enfoquen en la retina. Esta opacidad en el cristalino no permite la entrada adecuada de la luz generando visión borrosa.
No existe actualmente tratamiento para disminuir su manifestación y progresión, por lo que su manejo cuando afecta la agudeza visual es quirúrgico extrayendo la catarata y reemplazándolo por un lente intraocular generalmente por la técnica de Facoemulsificación. La catarata se asocia a la edad, diabetes u otras causas. Más frecuente en adultos mayores.
Utilizar tecnología de última generación permite corregir el defecto de catarata sin complicaciones. Por eso es importante acudir a especialistas como El Doctor Andrew Amézquita, un profesional altamente capacitado en la medicina oftalmológica.
El Doctor Andrew Amézquita ofrece el mejor servicio a cada uno de sus pacientes, brindándoles un acompañamiento constante a cada paso del proceso. Lo anterior se conjuga con su amplia experiencia, el reconocimiento que tiene a nivel nacional, y el ejercicio de la docencia, que lo consolidan como uno de los mejores especialistas del país.
Médico y cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, especialista en oftalmología, cirugía refractiva, segmento anterior, catarata y ecografía, del Instituto Barraquer de América, una de las escuelas más prestigiosas de Hispanoamérica en ciencias oftalmológicas.
Es profesor de cátedra del programa de optometría de la Universidad de la Salle. Su continua formación y el ejercicio de la docencia universitaria, lo convierten en uno de los mejores oftalmólogos del país.
“Nuestro principal propósito en la vida debe ser ayudar a otros, existen mil formas de hacerlo, y para mí la oftalmología ha sido el camino que me ha permitido cambiar la vida de muchas personas”
¡Nuestros pacientes nos recomiendan!
1
Realizaremos un diagnóstico detallado de tu visión.
2
Uno de los mejores médicos oftalmólogos del país, se encarga de realizar la cirugía.
3
Empieza a disfrutar de una buena visión y despídete de los lentes y las gafas.
Después de los 60 años.
Sí, tarda pocos minutos y saldrás caminando por tu propio pie.
Es posible que notes una corrección importante en los defectos visuales.
Cuando se nota que hay disminución de la visión y no mejora con las gafas.
Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y en continua formación.
Para nosotros cada paciente es único y merece la mejor atención para recuperar su salud visual.
© Copyright 2020 | Estructura Web desarrollada por Neuropúblico Agencia de Neuromarketing Digital